Soluciones Operativas de Medios de Pagos

Ofrecemos apalancamiento operativo para implementar un proyecto de medios de pagos, asi no deberá preocuparse en realizar contratación prepatura de personal y contará con la experiencia garantiza para una mejor ejecución y toma de decisiones.
Implementacion Nuevos Proyectos

Durante el proceso de implementacion del proyecto de medios de pagos les acompañamos en los temas relacionados al Caso de Negocio, Aspectos Operativos de las Franquicias y las Entidades Regulatorioas.

Liquidacion & Compensación

Liquidar y Compensar los consumos es el verdadero funcionamiento del Intercambio; aquí inicia el compromiso de los tarjetahabientes con la entidad, así como también devengar los primeros ingresos por el uso de la tarjeta, para así pasar al cálculo de los intereses, comisiones y cargos en cumplimiento también con las últimas circulares y metodologías establecidas por la SIB.

 

Migracion Cartera

El proceso operativo para la Migracion Exitosa de una cartera de credito requiere de un amplio conocimiento de issues como cartera de credito, acumuladores, procesos contables y de reclamos.

Intercambio & Reclamaciones

Basado en los reglamentos operativos internacionales de las marcas, el Intercambio es la espina dorsal de la operatividad de los productos de medios de pagos. El mismo tiene que ver con la liquidación y compensación de las transacciones realizadas por el tarjetahabiente en un momento dado.

 

Nuestra experiencia permitirá un apoyo de cerca en estos temas, los cuales manejamos con apego a lo establecido. El incorrecto manejo del intercambio puede significar la fuga de dinero de su institución.

Contabilidad & Finanzas

Aseguramos el debido registro contable de las operaciones de tarjetas conforme al manual contable de la Superintendencia de Bancos, dando seguimiento a las partidas de ingresos y gastos, y las variaciones de los diferentes rubros del estado financiero.

 

Garantizamos el funcionamiento adecuado y controlado de las operaciones de los productos de tarjetas y otros medios de pagos, que le permitirán contar además con procesos fluidos bajo la administración del personal a cargo.

Calculo Intereses, Comisiones y Cargos

Conocer la metodologia aprobada por la Superintendencia de Bancos para el calculo de los intereses, comisiones y cargos. Qué está y no está permitido por los reguladores.